ESTUDIANTES DEL ITLP DE LA PIEDAD LOGRAN PASE A FASE NACIONAL EN EVENTO DE CIENCIAS 2017



El equipo de ciencias del Instituto Tecnológico de La Piedad logro su pase al desafío “3” o fase Nacional del XXIV Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas (ENEC) 2017, en el área de Ciencias Económico-Administrativas.

El equipo estudiantil integrado por Carlos Javier López Navarro, Erick Rafael Porras Barriga y Regina Arroyo Moreno, recibieron la noticia de haber conseguido un sitio al último desafío, y con ello, ubicarse entre los mejores estudiantes a nivel nacional del Tecnológico Nacional de México (TecNM), los cuales habrán de competir en el mes de febrero.

Cuyo objetivo es reconocer en la comunidad estudiantil del TecNM, la capacidad de aplicación del conocimiento a través de sus propuestas de solución a problemáticas del contexto, en las disciplinas que conforman Ciencias Económico-Administrativas (CEA) contabilidad, administración y economía.

El Evento Nacional de Ciencia está conformado por tres desafíos; los desafíos 1 y 2 se desarrollaron en el Instituto Tecnológico de La Piedad, en el primer desafío fue una evaluación en línea y el desafío 2 fue frente a pizarrón.

La temática a desarrollar para esta edición 2017 está orientada a la aplicación de conocimiento para dar solución a una problemática con el enfoque de las CB y CEA en el área de Energías.

El desafío 3 o etapa final será llevado a cabo en el Instituto Tecnológico de Tehuacán, sede nacional designada por el TecNM para el XXIV ENEC 2017.



Miércoles 20 de Diciembre de 2017


...   ...   ...