EL TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD SE CORONA CAMPEÓN DE BÁSQUETBOL EN LIGA MUNICIPAL


El representativo de Basquetbol del Instituto Tecnológico de la Piedad, comandado por el Lic. Julio Ceja Díaz, se proclamo campeón en el torneo de la 1era fuerza la liga municipal de básquetbol, esto tras imponerse 69 a 36 al equipo Duke, en el segundo Juego de la serie final.

El equipo vencedor es integrado por los estudiantes René Omar Palomino Hernández, Brandon Omar Montes Enríquez, Juan Pablo Solís Navarro, Cesar Oswaldo Tafolla Rodríguez, José Ramón Malpica Aguilar, Iván Olivares Bermúdez, Ricardo Ortiz Montejano, Aníbal Rodrigo Aceves Núñez, Maco Esteban Bravo Ávila, Oswaldo Emanuel Álvarez Bolaños y Miguel Ángel Gómez Solorio.

Durante 40 minutos, los integrantes del equipo Duke y del ITLP, realizaron jugadas estratégicas, pero la fuerza y rapidez de los jóvenes estudiantes del Tecnológico de la Piedad se impuso en el marcador con mayor número de encestes.

Cabe mencionar que el representativo del Instituto Tecnológico se prepara para la participación en el Evento Nacional Deportivo de los Instituto Tecnológicos a celebrarse próximamente.

¡Felicidades Aguiluchos!

Jueves 15 de Marzo de 2018


...