LA DIPUTADA ADRINA HERNÁNDEZ IÑIGUEZ DONÓ INSTRUMENTOS MUSICALES AL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PIED


La Diputada Local Lic. Adriana Hernández Iñiguez donó al grupo de música del Instituto Tecnológico de La Piedad, un acordeón marca Parot y un micrófono de diadema inalámbrico marca Shure, como apoyo e incentivo para que los estudiantes realicen sus actividades culturales.








Dirigidos por el profesor Martin José Rodríguez Correa, el grupo de música del ITLP dio una muestra de su desarrollo artístico ahora ya con el nuevo acordeón, sumándose la QFB. Irma Hernández Tovar subdirectora Académica y la misma Diputada Adriana Hernández quienes interpretaron bonitas melodías.








Adriana Hernández dijo estar complacida apoyando a los estudiantes de este Instituto para que continúen desarrollando su talento y espera que más estudiantes se sumen a esta actividad.








La Ing. María Teresa Arellano Casillas Subdirectora de Planeación dirigió unas palabras en representación de nuestro Director Dr. Juan Manuel Padilla Hernández, y agradeció la donación.








El hombre canta cuando está enamorado, cuando está triste, cuando estudia, cuando descansa, cuando camina, cuando reza, la escucha en los momentos de mayor emoción y también en los de mayor alegría.








Miércoles 11 de Abril de 2018


...   ...   ...