PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD SE CAPACITA EN TRABAJO EN EQUIPO.


Los días 26, 27 y 30 de abril del 2018, el personal de apoyo y asistencia a la educación del Instituto Tecnológico de La Piedad, recibió el curso de capacitación “TRABAJO EN EQUIPO”, con el objetivo fomentar una cultura colaborativa en las y los participantes, para lograr mejores resultados y esfuerzos derivados de una fuerza de trabajo que les permitan implementar acciones de equipo en su área laboral.







La instructora que impartió el curso fue la MDOM. Juana Elizabeth Ávila Salazar, docente del TecNM campus La Piedad, quien menciono que el trabajo en equipo ha supuesto un cambio organizativo amplio, pues ha influido en aspectos como la dirección, la motivación, comunicación y participación, para lo cual se requiere una interacción mayor entre las personas, que solo puede lograrse con una actitud cooperativa y no individualista.







Para clausurar el curso estuvo presente el Dr. Juan Manuel Padilla Hernández Director del TecNM campus La Piedad, en su mensaje mencionó el personal que participan en equipos se motivan por la experiencia de trabajar con sus compañeros en la búsqueda de maneras de mejorar sistemas y procesos y resolver problemas. Si el equipo logra alcanzar sus metas, la experiencia suele ser muy satisfactoria, y genera una fuerte identificación con el equipo y orgullo por sus logros.







Mencionó además que el primer paso para poder trabajar en equipo es estar dispuesto a dar lo mejor de uno, también espera que lo aprendido en este curso lo aplique en cada uno de sus equipos de trabajo,















Miércoles 16 de Mayo de 2018


...   ...   ...