REALIZA EL ITLP CEREMONIA OFICIAL DE INICIO DE CLASES DEL CICLO ESCOLAR 2017-2018 DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO


El Director del ITLP se dirigió, a los más de 1400 estudiantes, a quienes les externó el compromiso de la institución con el estado y el país, de formar profesionistas comprometidos, socialmente responsables y capaces de liderar el futuro.



“Los estudiantes deben asistir a clases, cumplir con sus responsabilidades y tareas encomendadas, estudiar, para que las clases sean un espacio de discusión académica, solución de ejercicios y que en estos espacios se estimule la creatividad, se sumen retos académicos y la innovación sea consecuencia lógica de esa madurez intelectual que se busca desarrollar en cada uno de ustedes”.

En esta ceremonia se proyectó de manera conjunta en todos los planteles del TecNM a lo largo del país, el mensaje de bienvenida del Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del TecNM, y del Secretario de Educación Pública; Aurelio Nuño Mayer.

En el marco de este evento se realizó de entrega de reconocimientos que otorga la Secretaria de Educación Pública a los compañeros de apoyo a la docencia y administración por su servicio a la institución y por su continuidad laboral ante la Secretaría de Educación Pública.

En agradecimiento a su contribución individual y colectiva, se realizo la entrega distinciones y de medallas al personal no docente que fueron acreedores a dicho reconocimiento.

Padilla Hernández Mencionó, el trabajo dignifica y humaniza a la persona, subrayó, el esfuerzo y la perseverancia que pongamos para realizar a tiempo y con calidad la tarea que nos compete, por pequeña que nos parezca, contribuyen a incrementar el capital de trabajo.

Los galardonados fueron el Licenciado Iván Abdiel Rizo Téllez a quien la SEP de reconoce sus 15 años de servicio.

De igual manera ser reconoció a Rigoberto Piceno Orozco, por sus 20 años de servicio a la SEP.

Y la Secretaría de Educación Pública reconoce 25 años de servicio a Ma. Elena Patricia Villegas Martínez.

También en esta ceremonia se entrego al Ing. Héctor Ocegera Soto Presidente de la academia de Sistemas y computación, un nuevo equipamiento que Intel a proporcionado al ITLP, para el desarrollo de prácticas académicas, El cual consta de 1 Placa de desarrollo Intel® Edison y una Placa de desarrollo Intel® Galileo.

Jueves 24 de Agosto de 2017


...   ...   ...